jueves, 20 de noviembre de 2008

FELICITAN A TRABAJADORES GRANMENSES DE DESOFT POR SUS LOGROS PRODUCTIVOS.

Rodrigo Motas Tamayo
--------------------------
MANZANILLO. 20 Noviembre. Una felicitación a los trabajadores de la División Granma de DESOFT por los logros alcanzados durante lo que va del actual 2008, trasmitió a estos colectivos Héctor Rafael Benítez, gerente nacional de esta importante esfera para el desarrollo económico del país.
El mensaje resalta los logros obtenidos por este colectivo, destacándose el cumplimiento del plan del año desde mediados de Octubre, dado en la seriedad, comprometimiento y disciplina con que estos trabajadores han hecho posible el uso masivo y ordenado de las tecnologías de la información en nuestra sociedad.
Los resultados de la Gerencia DESOFT GRANMA, en el oriente del país con sus subgrupos en Bayamo y Manzanillo, se avalan también por los satisfactorios resultados obtenidos en las inspecciones a las que se han enfrentado en este año: tres de precio, una de los aportes por parte de la ONAT y otra de organismos superiores.
Se destaca además que los dos colectivos sindicales de DESOFT Granma, Bayamo y Manzanillo, obtuvieron la condición de Héroes del Moncada y colectivo Vanguardia Nacional, respectivamente, máximas condecoraciones del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.
La felicitación de la Gerencia Nacional de DESOFT a los trabajadores granmenses de este sector les exhorta además a seguir trabajando lo mejor posible en cada uno de sus puestos laborales en contribución a la economía del país.

No hay comentarios: