viernes, 21 de agosto de 2009

MANZANILLO EN CARNAVAL 2009

Por Rodrigo Motas Tamayo rmt
-----------------------

La grey manzanillera estará de plácemes este sábado y domingo con su CARNAVAL INFANTIL 2009 que abrirá sus puertas a partir de las nueve de la mañana y contará con variadas opciones recreativo-culturales para esos dos días.

El programa comprende desfile de comparsas, carrozas y muñecones por las áreas festivas de la cabecera municipal y la comunidad de Troya, mientras que en Cayo Espino y Jibacoa estará la brigada artística ESCAMBRAY.

Momento Especial será la Gala PINOCHO EN CARNAVAL, prevista para las diez y treinta de este sábado en la tarima del Pueblo, y a partir de esa hora se ofrecerán opciones recreativo-culturales en los alrededores del parque Vallespín y en la zona de la Playita del Nuevo Manzanillo.

Se desarrollará este sábado y domingo carnaval infantil para la grey manzanillera con lo que se abren las puertas para el Rumbón Mayor de Manzanillo 2009, previsto del 26 al 30 del presente mes y que ofrecerá variadas opciones para las fiestas populares anuales de los pobladores de esta costera localidad granmense.

No hay comentarios: