martes, 8 de septiembre de 2009

22 AÑOS REGANDO EL PAN DE LA ENSEÑANZA

Por Rodrigo Motas Tamayo
--------------------------
Instructores y trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica de Granma sienten el regocijo de trabajar y trabajar bien durante estos 22 años de fundadas tan importantes instituciones para la informatización de la sociedad.
Han sido 22 años de entrega y de prestación de servicios a más de cien mil usuarios, quienes se han puesto a la altura de los softwer, las Web y la programación digitalizada en ese noble empeño del Estado cubano porque estemos a la par del mundo desarrollado.
Para los instructores y trabajadores de los Joven Club, cuando este ocho de septiembre arriban a su nuevo cumpleaños, se abren treinta días de celebraciones, aportaciones y festividades.
Muchos de ellos ya exhiben en su sus pechos esa medalla del deber cumplido por cinco, diez, quince y veinte años de trabajo; otros reparten la satisfación de ser vanguardias nacionales y trabajadores Destacados, y todos abren las manos solidarias a los estudiantes universitarios que a partir de octubre próximo compartirán aulas en un nuevo período de instrucción.
Claro que está la satisfación de 22 años de labor pero también el compromiso de seguir adelante, y a partir de este nueve de septiembre se intensifica la capacitación de quienes laboran en los Joven Club porque un nuevo curso se avecina y abre sus puertas de matrícula desde el 15 próximo.
Los Joven Club de Computación y Electrónica cumplen 22 años este martes 8, septiembre los agasaja y quienes aprendimos en ellos hoy damos las gracias por esa posibilidad.

No hay comentarios: