lunes, 14 de diciembre de 2009

CONSOLIDA LABOR DOCENTE FILIAL DE CIENCIAS MEDICAS DE MANZANILLO

Por Rodrigo Motas Tamayo

-----------------------

La Filial de Ciencias Médicas Haidé Santamaría, de Manzanillo, consolida su labor docente del actual curso escolar en la formación de profesionales de la Salud en distintas especialidades de la tecnología y la enfermería, un tributo a la Revolución en sus 50 años.

Vanguardia Nacional por más de cinco ocasiones, durante el curso 2008-09 en esta casa de altos estudios se Licenciaron en Enfermería y tecnología de la salud mil 13 nuevos profesionales quienes integraron las filas del el ejercito de las batas blancas de esta oriental provincia del país.

En el actual período lectivo se trabaja en la formación de similar cifra, pero en más de 20 especialidades de la tecnología de la Salud y como Licenciados en Enfermería, procedentes de los municipios de Manzanillo, Yara, Bartolomé Masó, Campechuela, Media Luna, Niquero y Pilón.

La labor de los educadores y personal médico comprometido con la formación de esos estudiantes se sustenta en la búsqueda continua de la calidad del recurso humano, en correspondencia con los objetivos del Ministerio de Salud Pública y de este propio plantel educacional.


No hay comentarios: