viernes, 23 de julio de 2010

Mi país y Cuba se sentirán muy orgullosos de tener un profesional de tecnología de la salud


Por Rodrigo Motas Tamayo
Foto. Pedro Espronceda Figueredo.
---------------------------

´ Para mi es un orgullo recibir este reconocimiento de manos del gobierno y el pueblo cubano y me siento satisfecho por haber logrado una meta por la cual mi país y cuba se sentirán muy orgullosos de tener un profesional de tecnología de la salud ¨ .

Fueron las emocionadas palabras del joven venezolano Rodisbel Castillo Ramos, quien recibió su título de Licenciado en Tecnología de la Salud, como graduado de la Filial de Ciencias Médicas Haydé Santamaría Cuadrado, de Manzanillo, en el actual curso escolar 2009-010.

Destacado por su trayectoria estudiantil en los últimos cinco años, especificó que su estancia en la escuela y Cuba ha sido ¨ una experiencia muy bonita para mí, he aprendido mucho de la cultura cubana y del socialismo, a ser más humanista y comprensivo en muchas cosas que antes no le daba valor”.

Su nuevo compromiso como joven de estos tiempos es ¨ seguir diciéndole al mundo lo humanista y socialista que es el pueblo cubano y dar a conocer que no es como lo pinta la prensa extranjera, sino mucho mejor…

Rodisbel tiene 27 años, es el segundo de cuatro hermanos allá en el Estado de Vargas, en Venezuela. Con la alegría de su sueño alcanzado no quiso pasar por alto el agradecimiento a los compañeros del departamento de relaciones de extranjería de la universidad, en especial a la profesora Maria Cristina por habernos brindado el apoyo moral necesario para que culmináramos nuestras carreras.

No hay comentarios: