lunes, 29 de noviembre de 2010

POR LA PREPARACION OPTIMA DE PROFESIONALES DE LA SALUD


Por  Rodrigo Motas Tamayo 
-----------------------                                   

La Filial de Ciencias Médicas Haidé Santamaría, de Manzanillo,  consolida  su labor docente  en la formación de  profesionales de la Salud  en distintas especialidades de la tecnología, la Psicología y la Enfermería, cuyos  resultados  constituyen un tributo a la Revolución  en sus 51 años.

Vanguardia Nacional en múltiples ocasiones, este plantel docente ha egresado de sus aulas en los tres últimos años mas  de  tres mil  Licenciados en esas especialidades, muchos  de los cuales  ejercen en los centros de Salud granmenses,  otras provincias del país o cumplen misiones  internacionalistas.

La labor  de los educadores y personal  médico  comprometido  con la formación de los estudiantes  ern esta Casa de altos estudios se sustenta  en la búsqueda continua de la calidad del recurso humano que forman, en correspondencia  con los objetivos del Ministerio  de Salud Pública.

La Filial de Ciencias Médicas  Haidé  Santamaría, de Manzanillo,  brinda preparación docente y como profesionales  a educandos  procedentes además de los  municipios  de Bartolomé Masó, Yara, Campechuela, Media Luna, Niquero y Pilón.

No hay comentarios: