lunes, 4 de abril de 2011

FESTEJAN TRABAJADORES DE SALUD ANIVERSARIOS DE LA UJC Y LOS PIONEROS


Por Rodrigo Motas Tamayo
------------------                                              
Con el lema  Esta Revolución es obra  de la juventud  este lunes  cuatro de abril se desarrollaron  matutinos especiales  en todas las instalaciones  hospitalarias y de la Salud Pública  en Manzanillo  como saludo a los aniversarios 50 de la Organización de Pioneros  y el 49 de la UJOTACE.
La ocasión posibilitó a los trabajadores  de este  sector rendirle homenaje  a los jóvenes  y a los  pioneros cubanos,  dignos  continuadores  del legado histórico de la Revolución cubana.
Los trabajadores de la Salud Pública en Manzanillo  dedicaron este domingo a la celebración productiva  de la efeméride, con trabajos voluntarios en los distintos centros laborales de este ramo, acciones que también se enmarcan  en la jornada por  el Primero de Mayo y como saludo al Sexto Congreso de los comunistas cubanos.
Durante el mes de abril,  los cerca de once mil  trabajadores de la Salud  Pública  en Manzanillo  celebrarán además los 50 años de la Victoria de Girón  y de la declaración del carácter Socialista  de la Revolución. 

No hay comentarios: