lunes, 14 de noviembre de 2011

DE FIESTA FARMACÉUTICOS POR SU DIA



Por Rodrigo Motas Tamayo
-----------------------------------
Comprometidos con perfeccionar los servicios que prestan a la población, los farmacéuticos manzanilleros celebran con variadas actividades una jornada que saluda el día de esos profesionales cubanos y que se extenderá  hasta el 22 próximo.
El programa por la efeméride contempla un  matutino especial este martes 15 de noviembre en cada una de las 24 unidades de farmacia del municipio, conversatorios con quienes sobrepasan los 20 años en estas instituciones, y el reconocimiento a destacados en el quehacer diario.
La jornada por el Día del trabajador  farmacéutico inició  este domingo 13 de noviembre  con trabajos voluntarios  y propiciará intercambios de experiencias entre trabajadores internacionalistas del sector.
Griselda Arias Corrales, secretaria general de la sección sindical de la Dirección de Farmacias y Ópticas en Manzanillo declaró que arribarán a la fecha con todas las tareas obreras cumplidas  y transmitió una felicitación a los más de 200 hombres y mujeres que laboran en las unidades de farmacia de este costero territorio granmense.
El Día del Farmacéutico cubano se conmemora desde el 22 de noviembre del año DOS MIL  y rinde homenaje al natalicio del revolucionario  Antonio Guiteras Holmes, graduado de Doctor en Farmacia en la Universidad de La Habana en MIL 927.

No hay comentarios: