lunes, 14 de noviembre de 2011

FESTEJAN SU DÍA TRABAJADORES DE LA SALUD EN MANZANILLO




Por  Rodrigo Motas Tamayo
---------------------------                                         

Los  cerca de once mil trabajadores de Salud Pública  en Manzanillo se enfrascan ya en la celebración de su Día y el de la medicina latinoamericana en una jornada que se extenderá hasta el tres de diciembre próximo.

En este contexto se reconoce públicamente a quienes se destacan en su desempeño dentro del sector, y se  entregará la Distinción Comandante Manuel Piti Fajardo a afiliados con Veinte y 25 años de labor ininterrumpida dentro del sector.

El programa  de la Jornada por el Día de la medicina latinoamericana y el trabajador de la salud comprende además  actos  de homenaje  a un aniversario más del fusilamiento de los ocho estudiantes de medicina, hecho protagonizado por el colonialismo español el 27 de noviembre de mil 871.       

Los trabajadores de la Salud Pública  en Manzanillo como saludo a la efemérides desarrollarán también matutinos especiales  en cada sus instituciones y centros laborales donde se resalte la importancia de tan significativa fecha, y se hará el reconocimiento a los farmacéuticos  y economistas  de los distintos centros que celebrarán sus días  en el marco de esta jornada.

No hay comentarios: