jueves, 1 de diciembre de 2011

SERÁ POLI TRES SEDE DEL ACTO POR EL DIA DEL TRABAJADOR DE LA SALUD PÚBLICA EN MANZANILLO



Por  Rodrigo Motas Tamayo
---------------------------                                   

El acto municipal de Manzanillo por el Día de la medicina  latinoamericana y el trabajador  de la Salud Pública  tendrá   lugar  este  dos de diciembre  en la policlínica Tres Doctor René Vallejo Ortiz.

Previsto  para  las  nueve  ante meridiano, comprenderá el reconocimiento a trabajadores Destacados  de este sector en el municipio, así como la entrega de la distinción Doctor Manuel Fajardo Rivero a trabajadores  con 20 o más  años  de labor sostenida.

El acto por  el Día  de la medicina  latinoamericana  y del trabajador de la salud constituirá además el reconocimiento a los resultados sobresalientes de la policlínica Doctor  René Vallejo Ortíz, y en ese contexto se entregará la medalla de internacionalistas a un grupo de trabajadores de la Salud Pública  que han cumplido misiones  en otros países.  

Las actividades  por las efemérides, iniciadas  desde el trece último, culminarán este tres de diciembre, día de celebración de tan significativas fechas para quienes integran el ejército de las batas blancas.  

No hay comentarios: