jueves, 2 de febrero de 2012

SESIONARÁ EN MANZANILLO DEL SIETE AL NUEVE DE FEBRERO TERCER SIMPOSIO REGIONAL DE LAS CIENCIAS MÉDICAS



Por Rodrigo Motas Tamayo
------------------                                                
Con la participación de más de 200 representantes de Santiago de Cuba, Las Tunas, Holguín, Granma e instituciones hospitalarias y médicas de  Manzanillo, del siete al nueve del actual mes se desarrollará en esta ciudad el Tercer  simposio  regional de las ciencias médicas.
Con sede en la Filial de Ciencias médicas Haydé Santamaría Cuadrado, el programa del evento comprenderá dos conferencias magistrales y el trabajo en comisiones para la discusión de más 160 trabajos investigativos  relacionados  con la  tecnología, la sicología y la enfermería.     
Las temáticas que se analizarán  en talleres y por comisiones versan sobre la medicina natural y bioenergética, informática educativa, intervención  comunitaria, sistema y servicios de Salud, y la formación del profesional  de este sector, desde las ópticas educación Superior, formación de valores y diseño y evaluación curricular.                                                            
Entre las actividades colaterales  de este Tercer Simposio regional de las Ciencias Médicas con sede en Manzanillo del siete al nueve de febrero, estarán Galas de nacionalidades y recorridos  por lugares  de interés  histórico y social del territorio. 

No hay comentarios: