viernes, 11 de mayo de 2012

Muestra Manzanillo ascenso en tareas del Sindicato de Salud Pública.



Por Rodrigo Motas Tamayo   
-----------------                                                    

Manzanillo  muestra  un trabajo sindical en ascenso valoró  en este municipio Miguel Ángel Álvarez Laredo, miembro del secretariado nacional del Sindicato de  trabajadores de Salud Pública al concluir  una visita  de inspección integral a ese sector en este territorio.
El dirigente  sindical  exhortó a fortalecer la afiliación y demás tareas propias  de la organización, en cumplimiento de los lineamientos de la política económica y social del Partido. 
Durante la visita de inspección del Sindicato de Salud a Manzanillo se  contempló  la revisión de toda la documentación de buroes y secciones sindicales, la materialización de los objetivos en el ahorro de portadores  energéticos y el uso racional  de los materiales y de la Medicina Tradicional y Natural.
También se tuvo en cuenta el grado de cumplimiento de las tareas propias de los colectivos laborales del sector, el pago de cuota sindical, aporte a las MTT, así como la lucha por la condición de Colectivos Morales, libre de vectores y la ornamentación y embellecimiento de los centros  laborales.
 Manzanillo  cuenta  con más  de diez  mil 700  afiliados al sindicato  de Salud, quienes  se  distribuyen  en doce  buroes y 234 secciones  sindicales. 

No hay comentarios: