lunes, 29 de octubre de 2012

SE FORTALECE SERVICIO DE ORTOPEDIA DEL HOSPITAL CELIA



Por  rmt.
Nuevamente  los servicios de Ortopedia y Traumatología del hospital provincial Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo, se  fortalecen  con dos  nuevos  profesionalidades en estas  especialidades.
Los  doctores Yerry Coello Consuegra y William Rodríguez  Salcedo, tras cuatro años como residentes, culminaron el ejercicio en Ortopedia y Traumatología con lo que se incrementa  la cifra de profesionales en esta rama y se fortalece el servicio propiamente, así como el quehacer docente.
Manuel Pérez Chacón, jefe de cátedra de Ortopedia y Traumatología en el hospital provincial Celia Sánchez Manduley,  especificó que ahora cuentan  con 19 médicos poseedores de distintos grados, de los cuales Anselmo Enoa, Carlos Vázquez, Fernando Rey Moreno y Gerardo Pérez Segura, cumplen misiones en países de África y América Latina.
Indicó además que actualmente se preparan 16 estudiantes en la especialidad de Ortopedia y Traumatología, incluyendo seis extranjeros de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

No hay comentarios: