jueves, 7 de marzo de 2013

HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS: JINETE DE LA LIBERTAD QUE CABALGA POR LOS ANDES Y LA PRADERA AMERICANA.





Por Rodrigo Motas  Tamayo     
------------------------                                            

Retumba su galopar  de libertador  por los Andes y la pradera  americana,   y la bandera  de los nuevos cambios de época  sigue  erguida  en la mano  de su pueblo, ese  que supo ganarse  con su humildad  de hombre de   buena voluntad  y guerrero socialista del siglo 21.
Ahí está  y estará  siempre  presente  el Comandante presidente  de la Venezuela libre en esa marcha de pueblo que llora  su partida y se aferra  a sus ideas  de libertad  y unidad latinoamericana.
Ahí está HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS   en cada brazo erguido,  en cada sonrisa por los logros cotidianos, en cada esfuerzo para hacer realidad los ideales bolivarianos y de Martí.
Y el hombre  que supo esparcir en el nuevo milenio las ideas cultivadas por Fidel, se crece ahora en las patrias americanas como faro  para sus pueblos en la lucha por la verdadera democracia y la libertad  de las naciones  de este continente  que ya ha echado a andar.
Ahí cabalga HUGO RAFAEL CHAVEZ  como jinete  de la historia, la historia latinoamericana que ya inscribe  en sus páginas  que  “La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”.
 Y la obra de la vida  de Chávez  está ahí,  convertida en PUEBLO donde retumba su galopar  de libertador  por los Andes y la pradera  americana


No hay comentarios: