jueves, 28 de febrero de 2013

SINDICATO DE SALUD EN MANZANILLO EN VEINTE CONGRESO DE LA CTC.




Por  Rodrigo Motas Tamayo   
------------------------                                                   
Con notorios   resultados   de su accionar  arriban los trabajadores  del sindicato de la Salud Pública  en Manzanillo  a la  conferencia  municipal Veinte Congreso  de la Central de Trabajadores de Cuba CTC,  primera  de  Granma con carácter de piloto  para  este territorio que se desarrollará  viernes y sábado.
A esta magna  cita obrera  se llega  con  un trabajo serio en el cumplimiento de las medidas  de la etapa de sostenibilidad en la lucha  contra el cólera, y el enfrentamiento  a otros vectores  transmisores  de enfermedades  como el mosquito Aedes Aegypti.
Sobresale  también  el mantener  una mortalidad materna en Cero durante  cuatro años consecutivos,  y los esfuerzos  desplegados  para llevar  a menos de Cuatro coma Uno la mortalidad infantil  y los indicadores  del Bajo peso al nacer.
El  sindicato  de Salud Pública  arriba  a la conferencia municipal VEINTE Congreso de la CTC  con 16  afiliados  más en las diferentes fuentes medibles como trabajadores estatales, no estatales y jubilados.
Así mismo  se muestra  un crecimiento  en los ingresos, depositándose  en las arcas del estado  29 mil 647 pesos  por el concepto de finanzas,  y  234  secciones sindicales de las 236 existentes  ya  donaron el Día  de la  Patria.  

No hay comentarios: