sábado, 22 de agosto de 2015

TRASMITEN FELICITACIÓN A LAS FEDERADAS CUBANAS EN OCASIÓN DEL ANIVERSARIO 55 DE LA FMC.



Por    Rodrigo Motas Tamayo 
------------------------                                    
La licenciada  en enfermería Yulayne Caridad Gutiérrez Jerez, única  manzanillera  que integrara la brigada internacional de combate contra el Ébola  en África,  trasmitió  una calurosa  felicitación  a todas las federadas cubanas  en ocasión de celebrarse  este 23 de agosto el aniversario 55 de creada la FMC.
Gutiérrez Jerez  enfatiza  en su saludo a las mujeres  granmenses y en especial a las manzanilleras, recordándoles  que  las cubanas siempre están y estarán  en las tareas  del momento,  como verdaderas Marianas  y Celias de estos tiempos.
La licenciada en enfermería  Yulaine Caridad Gutiérrez Jerez, trabajadora de la policlínica Cinco Hermanos Labrada, en Jibacoa,    actualmente  cumple misión en Bolivia, y hace extensiva esta felicitación a las féminas cubanas  desde el hospital Chacaltaya, institución ubicada  en el Alto Boliviano y fundado en el 2006 por el Presidente Evo Morales.  

2 comentarios:

cubazuelaP dijo...

Te invito a visitar mi página facebook.com/tony.planas.71 y compartas con tus amistades las fotos que he puesto de Manzanillo, Campechuela, la playa de Media Luna y el Santuario de La Virgen de La Caridad del Cobre en mi página de facebook, así como los comentarios.
Saludos,
Tony Planas

Rodrigo César Motas Tamayo dijo...

gracias amigo asi lo haré y sigamos en contacto