jueves, 25 de mayo de 2017

ARRANCA ESTA NOCHE CARNAVAL CAMPECHUELA 2017 Arranca esta noche carnaval Campechuela 2017.



Rodrigo Motas Tamayo 
----------------------------------                                                        

 Con una gala  cultural esta noche, a las nueve,  en la plaza Eduardo Saborit Pérez, se abrirán las  puertas al  Carnaval  Campechuela 2017, una invitación para  bailar, degustar, admirar y vivir el frenesí  de la buena  música, los bocaditos de macho asado y la cerva fría.

Una  vez  terminado  el  espectáculo  inaugural de los festejos populares  campechuelenses,  se disfrutará  de la actuación de la orquesta  JOTA GE y  comenzarán  cuatro  noches  y días para  el jolgorio  y las tradiciones locales. 

Prestigiosas  agrupaciones  musicales  del país, la provincia  y el municipio  harán las delicias  de los bailadores, entre  ellas la Original de Manzanillo, el Gallo y su orquesta, Fiversón, Café Exclusivo  y Yakaré.

Las FIESTAS POPULARES Campechuela 2017        contarán  además  con las presentaciones  de Callahacas Show, Charanga del Caribe, Proyecto Sonora, La Potencia, Jorgito y su charanga, Sabor  Cubano  y Manolito  y su tirijala, entre otras  agrupaciones  del pentagrama  cubano.

El  carnaval  comprende  también el paseo de carrozas y  comparsas, y las atracciones  de  carruseles y otros encantos  propios  de estos festejos  de pueblo.

La fiesta mayor  anual de los campechuelenses comprende   acciones  recreativo-culturales   en la cabecera municipal, Ceiba Hueca y San Ramón,  núcleos  poblacionales estos con fuerte  arraigo carnavalescos.

No hay comentarios: