viernes, 31 de octubre de 2008

Analizarán trabajadores de las comunicaciones indicadores económicos para 2009.

Por Rodrigo Motas Tamayo rmt
-------------------------

A partir de este primero de noviembre los trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en el país, comienzan su proceso asambleario para la discusión de los planes económicos y cifras presupuestadas correspondientes al año 2009.
Así lo dio a conocer en Manzanillo, ciudad del oriente cubano, Milagros Vallés Silot, secretaria general del sindicato, quien destacó que en cada colectivo se realizarán los intercambios con los trabajadores, donde se tendrá en cuenta qué corresponde hacer a cada uno en sus puestos laborales.
Igualmente, especificó Silot, esas reuniones constituirán los espacios propicios para el comprometimiento en pos de incrementar la productividad del trabajo, y pronunciarse por mayores ingresos y la disminución de los gastos.
El proceso asambleario de los trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica para la discusión de los planes económicos y cifras presupuestadas del 2009, compromete a los más de 47 mil afiliados del sector quienes asumen el propósito de hacer más con menos en contribución al ahorro.

No hay comentarios: