jueves, 23 de octubre de 2008

DESOFT EN MANZANILLO: COLECTIVO Vanguardia Nacional.

Por Rodrigo Motas Tamayo rmt
----------------------
Los trabajadores de la gerencia de DESOFT de Granma es el primero en Manzanillo acreedor durante el 2007 de la Bandera de colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica.
Tal distinción de la CTC como reconocimiento a los resultados integrales solo la recibieron en la provincia esta unidad radicada en Manzanillo y la sección sindical de Ofimática, perteneciente a la gerencia COPEXTEL, con sede en Bayamo.
Con solo cuatro años de fundado y un total de 13 trabajadores, la gerencia de DESOFT de Granma, exhibe positivos resultados en su gestión económica y en la materialización de las actividades propias de ese colectivo laboral.
La alta distinción de Vanguardia Nacional les fue entregada por sus aportes a la producción, la participación masiva de sus jóvenes en los trabajos voluntarios, mítines, desfiles, movilizaciones a la agricultura, días de la defensa y todo tipo de acciones convocadas por las organizaciones políticas y de masas de la entidad, el municipio y la provincia.
Dedicado a la comercialización de productos informáticos para empresas, organismos e instituciones, así como para la Batalla de Ideas, DESOFT en Manzanillo tiene su sede en la calle Villuendas 187, entre Masó y Pedro Figueredo,
Las empresas, organismos y entidades presupuestadas que deseen solicitar sus servicios pueden hacerlo directamente en la dirección antes mencionada o por los teléfonos 57-8641, 57- 8644 y 57-2406.
Precisó la Ingeniera Soraya Santana Mariño, Especialista Comercial de DESOFT que también pueden contactar con ellos por el correo eléctrónico ssantana@mzo.grm.desoft.cu.

No hay comentarios: