viernes, 31 de julio de 2009

Se analizan por dentro trabajadores de la salud vísperas de su décimo congreso.

Por Rodrigo Motas Tamayo
----------------
Con las reuniones de las secciones sindicales del Servicio Médico y la sala de rehabilitación del policlínico Cinco, de Jibacoa, culminó este 31 de julio en Manzanillo el proceso asambleario de renovación y/o ratificación de mandatos del Sindicato de la Salud Pública.
Así lo dio a conocer a este espacio Tatiana Martínez Pérez, secretaria general del Comité municipal del Sindicato de este sector, quien destacó que en estas reuniones se abordaron temas relacionados con la calidad en la prestación de servicios, la filiación, el movimiento de Colectivo Moral, la guardia obrera y la emulación socialista.
Otros temas como la atención al hombre, el movimiento de áreas protegidas y el apoyo a las tareas de la Batalla de Ideas, fueron objeto de análisis en estos intercambios de los trabajadores de Salud vísperas de su Décimo Congreso.
Estas Asambleas también han sido el marco para la renovación y ratificación de cada una de sus direcciones de base, y para el mes de septiembre se prevé la realización de las conferencias de cada uno de los buroes sindicales de este sector en Manzanillo, donde se incluyen los cuatro hospitales provinciales y las cinco áreas de salud.

No hay comentarios: