lunes, 30 de noviembre de 2009

UN ANALISIS OPORTUNO

Por Rodrigo Motas Tamayo
 ----------------------
Temas de su accionar diario centraron las discusiones de la Conferencia Décimo Congreso de los trabajadores del hospital provincial clínico quirúrgico Celia Sánchez Manduley, efectuada la víspera en esa instalación de la Salud manzanillera como paso previo a la cita municipal de los afiliados de este sector.
Los análisis de este colectivo tuvieron en cuenta cómo mejorar el funcionamiento sindical en la base, cumplimiento del pago de la cuota sindical y el día de haber para la Patria, así como se hizo hincapié en el fortalecimiento de la lucha abierta contra las indisciplinas laborales, las ilegalidades y la corrupción.
En su conferencia Décimo Congreso los trabajadores del hospital Celia se pronunciaron por continuar el apoyo a las actividades que contribuyan al ahorro energético y de los recursos materiales puestos a disposición en la prestación de los servicios médicos.
En ese contexto se eligió a los diez representantes de esta instalación médica manzanillera a la Conferencia municipal Décimo Congreso de los trabajadores de Salud, prevista para el cinco de diciembre del actual año.
La más importante cita de los afiliados al sindicato de Salud en Manzanillo, antesala del magno evento nacional del sindicato de Salud Pública, se preside este año con el lema “Hacia el Décimo Congreso en busca de la Excelencia de los servicios en la Salud”, máxima que implica a todos los trabajadores del ramo.

No hay comentarios: