jueves, 28 de octubre de 2010

MEJORAN CONFORT PARA PACIENTES Y TRABAJADORES EN EL HERMANOS CORDOVÉ DE MANZANILLO

 Por Rodrigo Motas Tamayo
-----------------------
Con un presupuesto superior a los cuatrocientos setenta mil pesos moneda nacional y 90 mil dólares se acometen trabajos constructivos y de remodelación del hospital pediátrico Hermanos Cordové, de Manzanillo. 
Esa cifra se reparte en los gastos para la pavimentación de los viales aledaños e interiores de esta instalación médica, la terminación de una cafetería y la remodelación casi completa de la Sala E. 
Al ofrecer la información, Isamael González Tamayo, inversionista del hospital infantil Hermanos Cordové, especificó que la Cafetería llevará dos jugueras, un frisiss, una nevera y un fogón de gas, y una vez concluida contribuirá a mejorar la atención a pacientes y trabajadores. 
González Tamayo destacó además que se realizan trabajos de pintura de paredes interiores y de los pasillos, así como enfatizó que se concluyó con las labores del Cuerpo de Guardia del hospital. 
El inversionista de esta institución médica manzanillera manifestó que el proceso constructivo y de remodelación que se acomete actualmente está dirigido a ofrecer un mejor confort a apacientes y profesionales de la Salud y en pos de garantizar la eficiencia de los servicios. 

No hay comentarios: