jueves, 28 de octubre de 2010

OPCIONES DEL CAMPISMO POPULAR EL SALTO DE JIBACOA EN MANZANILLO



Por  Rodrigo Motas Tamayo 
----------------------                                          

Varias opciones  brinda la base de campismo El Salto de Jibacoa, de Manzanillo, para el disfrute  sano de la población y por módicos precios.
Con capacidad para 158 campistas, la instalación ubicada en la precoordillera  de la Sierra Maestra  ofrece excursiones a la Casa del Ché, mausoleo del niño Oreste Gutiérrez y funciona como punto de  partida  para escalar  el Pico Turquino.
Cuenta  además  con sala de computación y multimedias,  juegos  de ajedrez, dominó, monta de caballos  y los refrescantes  baños  en áreas del río, así como dispone  de servicios  gastronómicos  como desayuno, almuerzo y comida.
Los interesados  en disfrutar  de las opciones de la base de campismo El Salto de Jibacoa pueden hacer sus reservaciones  por los días  que deseen desde las oficinas  habilitadas  en cada municipio o llamando directamente  a la instalación.
Los campistas  con reservación  serán acogidos  por medios  de transporte  de la base  y quienes  opten por la opción Pasadía  dispondrán  de desayuno, merienda, almuerzo y merienda.
Luis  Enrique Figueredo García, jefe de alojamiento de la base de campismo El Salto de Jibacoa, especificó  que  actualmente están en la llamada temporada BAJA, programada del 15 de septiembre hasta el 15 de junio del próximo año.

No hay comentarios: