jueves, 10 de febrero de 2011

MÚLTIPLES ACTIVIDADES TRABAJADORES DE LA SALUD


Por Rodrigo Motas Tamayo    
--------------------                             

Múltiples actividades acometerán los trabajadores de la Salud Pública  en Manzanillocomo saludo a los aniversarios 50 de la declaración del carácter Socialista de nuestra Revolución, de la Victoria de Girón y al Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, previsto para abril próximo.
En celebración de tan significativas efemérides  se trabaja  por el ciento por ciento de afiliados en un sector  de casi once mil  trabajadores, así como la recuperación de los jubilados del ramo, y por dar cumplimiento al pago de la cuota sindical y las MTT.
El programa  contempla revitalizar el papel de las asambleas sindicales, emulación socialista y el movimiento de Colectivo Moral, así como luchar por la evaluación de Avance en el  chequeo de los Programas de la Salud.
La celebración este año de los aniversarios 50 de la declaración del carácter Socialista de nuestra Revolución, de la Victoria de Girón y el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, conlleva  también a la realización de jornadas de trabajos voluntarios en apoyo a la producción de alimentos.
Igualmente  se laborará en la concientización de colaboradores y sus familiares en el cumplimiento del aporte en divisas a los programas materno infantil y del cáncer; en brindar una mayor atención al movimiento vanguardista Mario Muñoz y el quehacer de la ANIR. 

No hay comentarios: