martes, 8 de marzo de 2011

RATIFICAN CONDICION DE COLECTIVO MORAL TRABAJADORES DEL BANCO DE SANGRE DE MANZANILLO


Por Rodrigo Motas Tamayo  
-------------------                                                        

El colectivo de trabajadores del Banco municipal de sangre de Manzanillo ratificó su condición de Colectivo Moral  por  once años  consecutivos, atendiendo a sus resultados  en los distintos indicadores, la satisfacción de los pacientes  y la calidad de los servicios  que brinda.

El Certificado  que  así lo acredita  le fue  entregado  por la dirección del Comité Municipal del Sindicato de Salud, durante  la celebración este martes  del balance  anual  del quehacer  de ese colectivo laboral.

Hasta  lo que  va  del actual  año cederista  el colectivo de trabajadores del Banco municipal de sangre  en Manzanillo  exhibe  un ciento cinco por ciento  en el plan de donaciones y un 113 en la entrega de plasma  a la industria.

En esa etapa se cumplió  con la ejecución el presupuesto  al 99 por ciento, mantuvo  el Índice de ausentismo  en cuatro coma cinco y se mantuvo a la vanguardia en el cumplimiento de los distintos  indicadores  sindicales.    

Ubicado en el hospital provincial  docente Celia Sánchez Manduley,  el Banco municipal de Sangre cuenta  con un colectivo comprometido con brindar  una esmerada atención y un servicio de excelencia. 

No hay comentarios: