martes, 10 de enero de 2012

COMODIDADES PARA UNA DENTADURA SANA


 
Por Rodrigo Motas Tamayo
--------------------                                             
 
Desde el nueve de Enero los trabajadores de la clínica estomatológica Doctor José Hernández, ubicada en el hospital Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo, comenzaron un nuevo horario deslizante en pos de brindar  un mejor servicio a la población.
Al ofrecer la información  el doctor  Iván Remón Núñez, director  de esa institución médica,  destacó  que  se  laborará  de  ocho de la mañana  a ocho de la noche, en dos  turnos de trabajo, y se cuenta  con doce estomatólogos y  47  Licenciados en diferentes especialidades.
Durante  el 2011,  en la clínica  se materializó al 90 coma dos por  ciento las consultas programadas, la atención a embarazadas estuvo por encima del 97 por ciento y a madres con  niños menores de un año al ciento por ciento.
Pacientes  de  los Consejos Populares Dos y Doce recibieron en esta institución médica manzanillera  servicios  de cirugía, ortodoncia, paradoncia, consultas,  prótesis y de  estomatología.
Enfatizó Remón Núñez  que  para  el año en curso  se proponen  superar  el plan de consultas  y trabajar  más  en la aplicación de la medicina natural y tradicional.  

No hay comentarios: