jueves, 21 de junio de 2012

PRESENTARÁ LA RENÉ VALLEJO ORTÍZ SIETE TRABAJOS INVESTIGATIVOS A JORNADA DEL TRABAJADOR INTERNACIONALISTA



Por Rodrigo Motas Tamayo 
----------------                                                         

Disícmiles temas de la medicina cubana se abordan en los siete trabajos  investigativos de la policlínica Tres René Vallejo Ortiz que integrarán en ese perfil la propuesta de Manzanillo a la  provincia.  
Estos fueron expuestos  este jueves último en esa institución médica durante la segunda  jornada científica del trabajador  internacionalista de la Salud.
Los trabajos  son El milagro de Noresbi, Jornada de vacunación en Honduras, Intervención educativa en pacientes hipertensos Consultorio Los Pozones y Valoración del conocimiento sobre parasitismo en la población del Consultorio I de Belén, Honduras,  de las dotoras Maricel Pérez Fonseca, Aracelis Montoya Vázquez, Kirenia Cisnero Mendoza, Misleidis Nuñez Mendoza y Celia Maria Leyva Estur, en ese orden. 
Están también EL SIDA no tiene cara, saber de sida no da sida, Configuración tecnológica INTERNET en red informáticas y la Historia de la estomatología, de la Licenciada en enfermería Tamara Duvallon Mompié, el licenciado en informática Alfonso Remón Vidal y el doctor  en estomatología  Daniel Reyes Romagoza, respectivamente.
Las jornadas científicas  del trabajador internacionalista  de la Salud se desarrollarán en todas las instalaciones hospitalarias e instituciones médicas del sector como homenaje a estos hombres y mujeres que en gesto solidario y altruista ponen en alto la medicina cubana por el mundo. 

No hay comentarios: