jueves, 21 de marzo de 2013

LAS MUJERES EN LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES AL QUHACER DIARIO



Por Rodrigo Motas Tamayo 
----------------------                                            

El evento de Mujeres Creadoras del hospital provincial pediátrico Hermanos Cordové, de Manzanillo, concluyó  este martes  con la premiación de  nueve  trabajos  de los 25 presentados relacionados con la búsqueda de soluciones a problemas que afectan el buen desempeño de ese colectivo laboral.

Los temas tratados versaron principalmente en los programas de Salud, artesanal y el alimenticio  donde  se dieron un premio en el primero, tres y dos menciones  en el segundo y tres  lauros  en el tercero, en ese orden.

Los primeros  puestos  en esas tres vertientes  correspondieron a  la Licenciada Elba López, la doctora  Yuni Fouman  y  la  Licenciada Nelbis Socarrás Manzano, con La sustitución de  esparadrapo por vendas de tela, un objeto artesanal y Plato de arroz  con vegetales, respectivamente.

En las conclusiones  del evento de Mujeres creadoras del hospital infantil, el secretario del núcleo  del partido en esa institución médica Antonio Cañete Rondón  trasmitió  una felicitación a las participantes y premiadas y les instó a seguir en las filas de vanguardia en la búsqueda de soluciones  a los problemas que afectan la prestación de servicios  en esa instalación manzanillera. 

No hay comentarios: