jueves, 21 de marzo de 2013

LLAMA MAXIMA DIRECCIÓN DEL PARTIDO A CAMBIAR IMAGEN DE MANZANILLO.




Por   Rodrigo Motas Tamayo   
----------------------                                            
Un llamado a los manzanilleros  y dirigentes  locales  a mirarse  por dentro  para aportar  al cambio de la imagen de la ciudad,  hizo   el primer  secretario del Partido en Manzanillo, Vladimir Rodríguez Zambrano  durante  reunión con antiguos  cuadros  de la UJC en este costero territorio granmense en el oriente de Cuba.

El máximo dirigente partidista   destacó  la necesidad   de  que  cada  persona, desde la comunidad, centros  laborales  e instituciones  existentes  en el territorio,  sientan amor y pertenencia  por su terruño y contribuyan con su accionar diario en las transformaciones  que  esta ciudad  necesita y merece.

El primer secretario del Partido en Manzanillo  señaló además  que se requiere  de cambios  en los servicios  de la  gastronomía, sector con problemas subjetivos en su quehacer y necesitado de una visión distinta en la atención a la población.

Rodríguez Zamora  especificó  que  urge  suplir  los escombros  que afean la ciudad, así como  eliminar las zonas oscuras existentes por falta de alumbrado público, principalmente en algunas partes céntricas, así  como mejorar  la transportación de pasajeros en los puntos habilitados y lograr una mayor concientización de los chóferes que no paran.

Igualmente  se refirió  a la necesidad  de  combatir  enérgicamente  las  indisciplinas sociales, arista que corresponde a todos, CDR, FMC, comunidades  e instituciones  estatales.

Durante la reunión con antiguos dirigentes de la UJC  en Manzanillo, el primer  secretario del Partido  en este municipio  ofreció una panorámica de las estrategias  de trabajo para el año entre las que se encuentra la atención priorizada  a las opiniones  de la población  que serán tratadas todos los miércoles  en la  sede partidista en el  encuentro denominado Respeto al pueblo.

En su intervención, el máximo dirigente del Partido en Manzanillo  abogó  por el rescate  de las Brisas del Mar  como obra de choque  de la UJC  y exhortó a Cultura  y el  Sectorial de Deportes a ser protagonistas de las actividades  por  las efemérides del CUATRO de Abril y que la ciudad  vuelva a tener  vida  nocturna. 

No hay comentarios: