miércoles, 10 de septiembre de 2014

MÉDICOS CUBANOS EN MISON EN AFRICA ENVIAN CARTA A OBAMA POR LIBERTAD DE LOS CINCO.



Por     Rodrigo  Motas Tamayo rmt
---------------------------                                    
La brigada  médica  cubana   en Djibouti  envió  una carta  al presidente de Estados Unidos  Barac Obana exigiéndole la  liberación de los tres  compatriotas cubanos presos  en cárceles del imperio  por combatir el terrorismo. 
Al ofrecernos la información vía  internet, FACEBOKK,  el doctor  Guido Pérez  Yero, quien cumple misión en esa hermana nación,  explicó  que ello forma parte  de las acciones emprendidas  dentro del marco por la Décimo  jornada internacional por la libertad  de los Cinco  y contra  el terrorismo. 
Especificó  que  los médicos cubanos en Djibouti actualizan   su mural  informativo  con datos  de los Cinco  compatriotas cubanos presos  en Estados Unidos y  la activación del movimiento de solidaridad con Cuba enfatizándose en el injusto encarcelamiento de los Cinco Héroes.
 El programa de actividades comprende además el envío de Twitters a demandfreetofive.com: Brigada Médica Cubana en Djibouti activa en la Jornada Mundial de Solidaridad con Los Cinco y Contra el Terrorismo   con el lema  16 años es demasiado tiempo. Ni un minuto más!

No hay comentarios: