lunes, 11 de enero de 2016

LLAMA MÁXIMA DIRECCIÓN DEL PARTIDO EN GRANMA A MULTIPLICARSE EN LAS OBRAS CONSTRUCTIVAS…




Por  Rodrigo Motas Tamayo 
-------------------                                                 


El primer secretario del partido en Granma, Federico Hernández Hernández  llamó  este lunes  a multiplicarse  en las obras constructivas y de remodelamiento que se desarrollan  en las instalaciones de la Salud Pública  en la  provincia.

Durante un recorrido por las instalaciones del hospital Celia Sánchez Manduley, el máximo dirigente partidista instó a elevar la productividad en todo lo que se hace,  luchar siempre  por la eficiencia y la calidad,  y no dejar de lado la cultura del detalle.

Dijo  que  estamos en tiempo de trabajar  con sentido de pertenencia, organizar lo que se hace  y movilizar  al pueblo  para  participar  en las obras de su entorno.                                                                                                                            

Acompañado por  dirigentes partidistas, gubernamentales y   de la Salud Pública  en la provincia y el municipio,  Hernández Hernández  visitó el departamento de patología,  área  donde  se invirtieron más  de 35 mil pesos   en su remodelación e inversión de equipamiento nuevo y de alta tecnología.  

La comitiva   estuvo también  en  la sala Dos ELE de Medicina Interna, actualmente  en estado  físico constructivo.


Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente del gobierno en Granma,   explicó  que se cuenta  con el respaldo  económico  para proseguir  trabajos de mantenimiento y remodelación en la sala Dos  D y Cuerpo de guardia, y con posteridad  en el laboratorio,  el banco de leche y los consultorios del médico y la enfermera de la familia. 
 

No hay comentarios: