viernes, 23 de febrero de 2018

HONOR A QUIEN HONOR SE MERECE



Por  Rodrigo Motas Tamayo
------------------------                                                                                            
El comentarista deportivo de Radio Granma Esteban Castro Pacheco recibió  anoche el Premio a la obra de toda la vida, galardón que le otorga la dirección  del Instituo Nacional de Educación Física y Recreación (Inder) en reconocimiento a su contribución al movimiento deportivo en esta provincia y en Cuba.   

El estimulo lo recibió  de manos de Calixto Santiesteban Ávila, primer secretario del partido  en este territorio, durante la Gala provincial de Granma  por el aniversario 57 del INDER, y que tuvo  por escenario el teatro Manzanillo.

Emocionado por  tan alto reconocimiento, el destacado comentarista de Radio Granma manifestó sentirte  más  comprometido  con el movimiento deportivo cubano y con la Revolución, así  como instó a los manzanilleros y granmenses al VOTO UNIDO  el próximo once de marzo.

Durante la Gala provincial   de Granma por el aniversario 57 del INDER se entregó el Premio a la obra  de toda la vida a otros doce trabajadores de distintos sectoriales  municipales  de Deporte en este territorio.      

No hay comentarios: