martes, 6 de octubre de 2009

CELEBRARAN TRABAJADORES DEL HERMANOS CORDOVÉ DE MANZANILLO ANIVERSARIO 97 DE ESTA INSTALACION DE LA SALUD

Rodrigo Motas Tamayo rmt
--------------------
Diversas actividades se realizarán en el hospital provincial pediátrico Hermanos Cordové, de Manzanillo, costera ciudad granmense del oriente del país, con motivo de la celebración este diez de octubre del aniversario 97 de la fundación de esta importante instalación de la salud.
El programa contempla para el jueves próximo dos conferencias magistrales del Doctor Julio Vázquez, Jefe de la Sala de Oncohematología, y un matutino especial por la efemérides el viernes nueve de octubre, vísperas del cumpleaños.
Al ofrecer la información, la trabajadora social del hospital Marlene Estrada Reyes, especificó que ese día se pondrá una ofrenda floral ante el obelisco a los Hermanos Cordové, nombre con que se identifica esta instalación de la salud manzanillera inaugurada el 10 de octubre de 1912.
Indicó además que por la tarde tendrán una Gala artística con aficionados locales, y será inaugurada la sala H de oncohematología, así como el comedor obrero y un punto de presencia.
También como parte de la celebración de los 97 años de creado el Hermanos Cordové, será entregada una valija con juguetes y libros conformada con donaciones de los trabajadores del hospital pediátrico para los pacientes de larga estadía en esta instalación de la salud.

No hay comentarios: