jueves, 1 de julio de 2010

POR MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS MEDICOS QUE SE BRINDAN

Por Rodrigo Motas Tamayo
------------------

Del ocho al 23 de julio próximo se desarrollará el Forum de Ciencia y Técnica, en su segunda etapa, de los trabajadores del hospital provincial universitario Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo.

El día ocho tendrá lugar el de atención al grave, el 9 de la vicedirección facultativa, el 15 de enfermería, el 16 de aseguramiento médico y el 17 corresponde a la parte administrativa.

La plenaria de premiación se prevé para el 24 de julio, y hasta el momento se han reportado a Estadística 96 compromisos que están dirigidos a la búsqueda de soluciones a problemas relacionados con la energía, medio ambiente, la alimentación y los servicios médicos.

Bedi Guerra Milanés, quien está al frente de los preparativos del Forum de Ciencia y Técnica en el Celia Sánchez Manduley, especificó que el movimiento busca la participación del mayor número de trabajadores y que las ponencias estén a tono con los requerimientos de los servicios que se brindan en esa institución.

El hospital clínico quirúrgico docente Celia Sánchez Manduley ofrece servicios en 31 especialidades médicas y cuenta con tecnología de avanzada para el tratamiento a los pacientes de los municipios de Yara, Campechuela, Bartolomé Masó, Niquero, Media Luna y Pilón, y en algunos casos de otras provincias del país.

No hay comentarios: