Por Rodrigo Motas Tamayo
 
-----------------------
                                                   
Con un presupuesto  superior  a los cuatrocientos  setenta mil pesos  moneda nacional y 90 mil dólares se acometen trabajos constructivos y de remodelación  del hospital pediátrico Hermanos Cordové, de Manzanillo. 
Esa cifra  se reparte  en los gastos  para la pavimentación  de los viales aledaños e interiores  de esta instalación médica, la terminación de una cafetería y la remodelación casi completa  de la Sala E. 
Al ofrecer la información, Isamael González Tamayo, inversionista  del  hospital  infantil Hermanos Cordové, especificó  que  la Cafetería llevará  dos jugueras, un frisiss, una nevera y un fogón de gas, y una vez concluida contribuirá  a mejorar  la atención a pacientes y trabajadores. 
González  Tamayo  destacó  además que se realizan trabajos  de pintura  de paredes  interiores  y de los pasillos, así como enfatizó que se concluyó  con las labores del Cuerpo de Guardia del hospital. 
El inversionista  de esta institución médica manzanillera  manifestó  que  el proceso constructivo  y de remodelación que se acomete actualmente  está dirigido a ofrecer  un mejor confort a apacientes y profesionales de la Salud  y en pos de garantizar la eficiencia de los servicios.