viernes, 5 de diciembre de 2014

Reunión de vecinos: verdadera democracia.


Por Rodrigo Motas Tamayo
-----------------------                                                             

 Contribuir de forma voluntaria al mantenimiento del local que ocupan los consultorios del médico y la enfermera de la familia 13, 14, 15 y 16, en áreas del parqueo de  taxi de calle Mártires de Viet Nam, se pronunciaron los vecinos   de la circunscripción 26 del Consejo Popular SEIS, de Manzanillo,  municipio costero de Granma al sur de Cuba.    

Lo anterior trascendió  durante  la  asamblea  de rendición de  cuentas del delegado ante sus lectores, donde Amado Berro Rondón destacó  que  desde el tercer periodo hasta acá  se  ha resuelto el 75 por ciento de los planteamientos  formulados  por  los propios  vecinos.  

Durante  la asamblea de rendición de cuenta del delegado ante sus electores en la circunscripción 26, en Manzanillo,  se hizo público el reconocimiento  a los  profesionales  de la palabra, quienes  en la jornada  del primero de diciembre  último  celebraron su día.  

Resaltó  Berro Rondón  que hasta el momento  han realizado tres  asambleas de rendición de cuentas  de las SEITE planificadas  y  que antes  del   DOCE de diciembre   concluirán  con ese programa,  donde los vecinos ejercen su verdadera democracia. 

No hay comentarios: