miércoles, 29 de octubre de 2008

Apoyan trabajadores de las comunicaciones, la informática y la electrónica levantamiento del bloqueo contra Cuba

Por Rodrigo Motas Tamayo rmt
---------------------

Manzanillo. Octubre 30. Los trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en el país se unen al júbilo de los cubanos por la nueva victoria de Cuba en Naciones Unidas, con el contundente rechazo de la comunidad internacional al bloqueo económico y comercial de Estados Unidos contra la Isla.
Así lo patentizó en Manzanillo Milagros Vallés Silot, secretaria general del sindicato del ramo, tras cumplimentar en esta localidad costera de Granma, en el oriente de la Mayor de las Antillas, una visita de intercambio con los trabajadores de este sector.
La dirigente sindical manifestó que los más 46 mil afiliados existentes en el país apoyan el rechazo a tan genocida, irracional e impuesta medida contra nuestro pueblo.
Vallés Silot, junto a otros directivos del secretariado nacional del sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, desde el 27 último y hasta este jueves 30, realizó una visita integral y de intercambio con trabajadores del ramo en la provincia, y que tendrá sus similares en otros territorios del país.
Ello responde al chequeo de los acuerdos emanados del Séptimo Congreso celebrado en julio último, donde se contemplan las tareas principales de este sector, así como el accionar en pos de lograr mayor cohesión del ramo para dar cumplimiento a los retos y solucionar las dificultades del movimiento sindical.En Manzanillo se sostuvieron intercambios con los trabajadores de las secciones sindicales de COPEXTEL, Radio Cuba, Correos, ETECSA y la gerencia de DESOFT.

No hay comentarios: