miércoles, 29 de octubre de 2008

Laboran trabajadores del Casa Blanca por cerrar plan del año.

Rodrigo Motas Tamayo rmt
-----------------------
Manzanillo. Octubre 31. Cerrar en noviembre su plan técnico económico del presente año es el compromiso de los trabajadores del hotel Casa Blanca, de esta ciudad, cuando las cifras indican que solo les faltan 22 mil 356 pesos.
Con un programa anual que rebasa los 622 mil pesos, este colectivo lleva ya dos años prestando servicios a los Trabajadores Sociales, uno de los programas de la Revolución contemplados en la Batalla de ideas.
Al ofrecer la información, Pedro García Anta, subdirector de esta unidad perteneciente a la Empresa municipal de Gastronomía, especificó que la atención comprende desayuno, almuerzo, comida y meriendas.
Destacó que el quehacer de los 20 trabajadores que allí laboran es brindar una atención esmerada a sus clientes, incluyendo los servicios del Bar Cantina a la población.
Aunque por problemas constructivos de las 27 habitaciones de este vetusto inmueble, no prestan servicios de hospedaje a la población y solo tienen en utilidad tres para la tripulación de los trenes, en el Casa Blanca existe un colectivo laboral comprometido con las tareas sindicales y por materializar el plan técnico económico del actual año.
El hotel Casa Blanca, ubicado en la calle Loynaz, esquina Merchán, y con más de medio siglo de existencia, constituye una de las joyas arquitectónicas de Manzanillo, muy ligada a su vida sociopolítica y cultural.

No hay comentarios: