jueves, 28 de febrero de 2013

CONFERENCIA MUNICIPAL VEINTE CONGRESO DE LA CENTRAL DE TRABAJADORES DE CUBA (CTC)




Por    Rodrigo Motas Tamayo
------------------------                                                    
Con la presencia  de  250  delegados y   30  invitados  comenzará  este  viernes  en la sala teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma  la  conferencia  municipal VEINTE Congreso de la CTC en Manzanillo, primera en la provincia  y con carácter de piloto.
La cita  iniciará  a las dos de la tarde, con salida desde la sede de la CTC en calle Merchán, esquina Maceo,   mientras  que  para la sesión del sábado  el comienzo será  a las ocho ante meridiano, con salida  de la dirección municipal  a las siete.
Los participantes en la conferencia municipal Veinte Congreso de la CTC en Manzanillo examinarán durante viernes y sábado  las tareas  propias  de la organización, con la perspectiva de reconocer  a las asambleas de afiliados  como la prioridad  Uno de los colectivos  laborales.
 Se analizarán además  temas relacionados con la participación de los trabajadores en las actividades de la gestión económica,  modificaciones al anteproyecto del nuevo Código de Trabajo, y la necesidad  de definir  y situar donde corresponde el papel del movimiento sindical.

No hay comentarios: