jueves, 28 de febrero de 2013

EN BUSCA DEL INTERCAMBIO CIENTIFICO ENTRE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD




Por Rodrigo Motas Tamayo   
------------------------                                                     
Con el objetivo de propiciar el intercambio científico entre  especialistas, metodólogos, profesores y estudiantes, el departamento  de extensión Universitaria de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma  convoca al Cuarto Taller provincial de cátedras honoríficas y multidisciplinarias  que se desarrollará el 29 de marzo próximo.
Participarán en este evento miembros de  las cátedras creadas legalmente o en proceso de hacerlo en cualquiera  de las unidades  docentes  de Salud,  cuyas  ponencias  serán inscritas  desde el once  al 15  de marzo.
Las cátedras  no legalizadas  podrán  hacerlo  el  29 del próximo mes, en un acto que formará parte  del taller metodológico para lo cual deberán  presentar la documentación  que la acredite  antes  del diez  de marzo.
La exposición de las ponencias  posibilitará  reflexionar y debatir  aspectos  relacionados  con los logros  del sector y la labor  extensionista universitaria.
Para mayor  información sobre  el Cuarto Taller provincial de cátedras honoríficas y multidisciplinarias, previsto para el 29 de marzo próximo,  dirigirse  al Departamento de extensión Universitaria de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma, institución docente ubicada en Manzanillo. 

No hay comentarios: