martes, 2 de abril de 2013

ABIERTA TEMPORADA VERANIEGA PARA HOTELES DE LA CADENA ISLA AZUL EN GRANMA.




Por Rodrigo Motas Tamayo 
--------------------------------------                                                 

Las  opciones  de la etapa  veraniega  para los hoteles de la cadena  de Isla Azul en Granma fueron dadas a conocer este domingo en el hotel Guacanayabo, de Manzanillo, durante el lanzamiento del producto  turístico de la provincia para esas instalaciones.

Ello  abarca  la oferta  de los hoteles  Sierra Maestra, Royalton, Villa  Bayamo, Santo Domingo, Mirador de Masó, Niquero y el propio Guacanayabo.

Rey Félix Licea Carrera,  gerente  de esta instalación turística manzanillera,  especificó  que  cuentan con 108 habitaciones,  servicios  gastronómicos,  juegos pasivos y activos, así como recorridos  por la Ciudad, visita a sitios históricos e   instituciones culturales.

Entre las opciones que identifican al hotel Guacanayabo  están la Sala de Fiesta Los Delfines   una propuesta para jóvenes con videos musicales y bebidas; restaurante Las Antillas, especializado en comida nacional e internacional; el  Snack Bar El Golfo  con alimentos ligeros y  el  Bar Terraza con una oferta de cerveza  dispensada, videos musicales y servicios de coctelería.

Licea Carrera  destacó  además  que brindan a los turistas nacionales e internacionales opciones recreativas   en el área de la piscina  y la parrillada Las Brizuelas,  especializada en comidas  criollas  y típicas  cubanas,  así como  el Mirador Solimar  con una atractiva  vista  de la Bahía y la ciudad de Manzanillo.  

No hay comentarios: