martes, 2 de abril de 2013

LOS TRABAJADORES DE LA SALUD PÚBLICA EN PRIMERO DE MAYO




Por Rodrigo Motas Tamayo
------------------                                                   

Un amplio programa de actividades  desarrollarán los trabajadores de la Salud Pública  en Manzanillo  durante la jornada ideológica prevista  del CINCO de abril al CINCO de mayo,  como saludo  al Día internacional de la clase obrera.

La jornada por el Primero de Mayo  comprenderá matutinos especiales en todos los centros laborales, visita a lugares históricos, y encuentros con  internacionalistas y combatientes fundadores del sector de la salud.

Se trabajará  además en la materialización de las tareas financieras, la cotización de la ANIR y el aporte en divisa a los programas de la salud.

Los trabajadores manzanilleros de la Salud Pública como saludo al Primero de Mayo desarrollarán también actividades político-culturales   y mantendrán todos los centros engalanados en espera de tan significativa fecha.

Idania Rojas Toledano, del secretariado  municipal de este sindicato en Manzanillo, al ofrecer la información destacó  que se trabajará en la declaración de centros de la salud  con la categoría de Colectivo Moral y en la confección de la canastilla Primero de Mayo.

Las actividades por el Día  internacional de los trabajadores  en el sector de la Salud Pública  estarán matizadas por los lemas Esta Revolución la conducirán los jóvenes llenos de optimismo y fe en la victoria, Por la patria, la revolución y el socialismo, Unidos por un Socialismo próspero y sustentable, y Al Primero de Mayo  por una ciudad limpia, higienizada y saludable,  entre otros. 

No hay comentarios: