martes, 2 de abril de 2013

COMIENZAN VUELOS DIRECTOS MIAMI-MANZANILLO



Este lunes se hizo realidad el primer vuelo Miami-Manzanillo, lo que suma al aeropuerto internacional José Martí a los que ya reciben esos viajes. A partir de ahora, todos los lunes habrá un viaje Miami-Manzanillo con llegada a las 3. 30 pm.

Con más  de cuarenta  pasajeros  y similar  cifra de turoperadores  de líneas de vuelo estadounidenses, arribó  este lunes  al aeropuerto internacional José Martí el primer avión procedente de Estados Unidos con lo que esta ciudad se suma a la lista de esas instalaciones cubanas  que reciben vuelos directos desde ciudades norteamericanas.
A las  tres y treinta  pasado meridiano, el BOING 737-400 procedente de Miami aterrizó en esta instalación manzanillera  lo que abre el puente  aéreo entre estas  dos ciudades, y que a partir de ahora  será  una vez  por  semana, todos los Lunes,   con regreso a las Cuatro y treinta pasado meridiano.  
Los  viajes  Estados Unidos-Cuba  se  realizan entre los  aeropuertos  de La Habana, Cienfuegos, Camaguey, Santiago de Cuba, y Holguín. 

No hay comentarios: