viernes, 15 de abril de 2011

BUEN DESEMPEÑO DEL LABORATORIO PROVINCIAL DE ORTOPEDIA TECNICA.


Por Rodrigo Motas Tamayo
-------------------                                           

Los trabajadores del Laboratorio provincial de Ortopedia Técnica, de Manzanillo,  lograron durante el 2010  valores  por encima  de los 76 mil 400 pesos y que dedicaron al año del Sexto Congreso del Partido y los aniversarios 50 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución y de la Victoria de Girón.
En esa etapa  se ofrecieron  más de  60  mil  servicios y las ganancias  por concepto de producción superaron los 51 mil 300 pesos,  mientras que en ayuda técnica la recaudación  sobrepasó los 24 mil 500.
 Los municipios más  beneficiados  con los servicios del Laboratorio provincial de Ortopedia Técnica fueron Bayamo, Manzanillo, Pilón, Niquero y Río Cauto.
 La ACLIFIM, Asociación de combatientes de la Revolución Cubana, Hogar de ancianos y unidades asistenciales de Salud resultaron los más  Destacados por organismos y entidades.
Los aditamentos que se  confeccionan en esta  entidad, para personas con dolencias ortopédicas,  se adquieren por prescripción médica y los ciclos  de entrega no rebasan  más de dos o tres días, mientras que la ayuda  técnica  es  al instante. 

No hay comentarios: