viernes, 15 de abril de 2011

LISTOS EN JIBACOA Y CAYO ESPINO PARA DESFILE POR EL PRIMERO DE MAYO


Por Rodrigo Motas Tamayo
------------------                                                 
Los trabajadores de la policlínica Cinco Hermanos Labrada, de Manzanillo,  están  listos  para  participar  los días 22 y 23 de abril, respectivamente, en los desfiles por el Primero de Mayo en Jibacoa y Cayo Espino, comunidades  rurales  de este municipio.
Como  ya  es habitual en la conmemoración de tan significativa efeméride de la clase obrera mundial,  los pobladores  de Jibacoa y Cayo Espino  realizan sus desfiles antes del Primero de Mayo en sus propios predios, atendiendo  a la lejanía  de esas comunidades de la cabecera municipal.
Idania Rojas, integrante del secretariado del Comité municipal del Sindicato de Salud  en este territorio,  especificó  que  los más de trescientos trabajadores de la poli Cinco patentizaron su respaldo a las tareas de la Revolución  y trabajar por la excelencia de los servicios como saludo al Sexto Congreso del Partido.
Ello trascendió  durante  plenaria sindical donde se hizo pública la convocatoria por el Primero de Mayo, se fortaleció el Buró  con la elección de la licenciada Miriam Labrada Gutiérrez  como secretaria general y se   propuso  a un grupo de trabajadores a las Medallas de Hazaña Laboral y Jesús Menéndez  Larrondo.  

No hay comentarios: