viernes, 15 de abril de 2011

DIRAN PRESENTE MANZANILLEROS EN MARCHA DEL PUEBLO COMBATIENTE CON MOTIVO DE LOS 50 AÑOS DE LA VICTORIA DE GIRON


Por Rodrigo Motas Tamayo
-----------------                                              


Una amplia representación de los más  de once  mil trabajadores de la Salud Pública en Manzanillo estarán presentes en la marcha  del pueblo combatiente de este sábado, como saludo a los aniversarios 50 de la Victoria de Girón y la proclamación del carácter socialista de la Revolución  cubana.

 Idania Rojas, miembro del secretariado del Comité Municipal del Sindicato de la Salud Pública,  resaltó  que junto a los trabajadores  de los  cuatro hospitales, las policlínicas  y demás  instalaciones asistenciales  y médicas  estarán  los familiares de quienes cumplen misiones internacionalistas o colaboran en otros países.

En nombre  de  esa instancia, Rojas  instó  a estar  temprano en los puntos de salida  habilitados en los propios Consejos Populares de residencia,  para en marcha desde las seis  ante meridiano,  todos dirigirse hasta el centro cultural La Concha,  donde tendrá lugar  el acto por la  efemérides.

Al concluir éste  tendrá lugar la feria provincial en áreas del malecón y en horas de la tarde noche, también en La Concha, ofrecerá un concierto Cándido Fabré y su Banda.

No hay comentarios: